Lanczyner Films

Lanczyner Films es una empresa dedicada a emprender proyectos innovadores que reflejen la calidad y creatividad que existe en la industria cinematográfica de México.

Nuestro principal objetivo es hacer cine que se conozca y distribuya a nivel mundial, realizado en México por especialistas nacionales y talento internacional.

La primera película que produce Lanczyner Films es Xibalba, una producción de ciencia ficción con características propias del cine de Hollywood y que se estrenará próximamente en cartelera.

Misión

Somos una compañía productora formada por un equipo de personas altamente comprometidas con la creación de nuevos proyectos, enfocados en producir largometrajes comerciales que trasciendan internacionalmente y muestren la calidad del cine hecho en México.

Visión 2016

Contar con alianzas estratégicas nacionales e internacionales para producir una película al año. Consolidarnos como una de las principales casas productoras de cine en México.

Nuestros Valores

  • Innovación
  • Compromiso
  • Diversión

Noticias

Xibalbá, la mitología maya nuevamente al cine

Xibalbá, conocida también como el inframundo maya, destacará bellezas naturales de la Península de Yucatán.Más →

Mark Tacher está feliz de participar en la cinta 'Xibalba'

Sobre su participación en Xibalba, relato que desde que le presentaron el guión quedo fascinado con la idea.Más →

Sahnacat se hunde en 'Xibalbá'

Realizadores de la película que aborda el tema del inframundo maya aprovechan escenarios naturales del centro de Yucatán.Más →

Facebook

Twitter

Derechos Reservados ® 2014 Productora Lanzcyner Films.